top of page

CANTANTES

Artistas desde que tenemos uso de razón, traemos música que hubiéramos necesitado escuchar en aquellos momentos en los que sentíamos que no pertenecíamos.

 

Nuestra música es un viaje musical al pop de los 9o y oo, combinando letras divertidas

con un mensaje vital de respeto, alegría y unión. 

ESCÚCHAnoS

"Arif and Ricky in Wonderland"

"Un Mundo Realmente Libre"

"Arif and Ricky in Wonderland" es nuestra tarjeta de presentación y el himno que arrasa en la pantalla como cabecera de nuestro increíble programa homónimo en CANAL YOU TV.

 

La música es una explosión que te transporta a los dibujos animados de tu infancia, mezclando los vibrantes estilos de los 80, 90 y 00.

 

La letra te sacará más de una carcajada y el mensaje es claro: ¡Respeto, alegría y la fiesta más épica unida! ¡Únete a la diversión!

¿Es el mundo realmente libre?

A través de la ironía y del humor, reclamamos esa libertad sexual que la corriente conservadora obstinadamente estigmatiza como tabú.

Balada que evoca la esencia de las icónicas películas de Disney de los años 90 y provoca una reflexión acerca de las contradicciones arraigadas en la sociedad, donde los hombres cis heteros consumen material adulto mientras que al mismo tiempo desaprueban cualquier expresión sexual que no se ajuste a sus propios patrones.

¡Pincha            para contratarnos como                      !

AQUÍ

CANTANTES

En breve podréis escuchar nuestra nueva canción:
"Yo También Bailaba las Spice"

ECHA UN OJO A LOS VIDEOCLIPS:

bottom of page